Las fiestas de El Bollo vuelven a ser un éxito de público

Europa Press REDACCIÓN

AVILÉS

La verbena de las orquestas Panorama y New York se celebrará el 26 de abril

03 abr 2018 . Actualizado a las 19:52 h.

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia, ha asegurado este martes que «no podemos sentir más que satisfacción por la manera en la que se han desarrollado estas fiestas de El Bollo, y de manera muy especial, por la alta participación que la sociedad avilesina ha tenido en todos y cada uno de los actos programados». En rueda de prensa la edil ha señalado que la Comida en la Calle, que alcanzó los 18.500 comensales, «ha sido un año más una muestra multitudinaria de cómo esta ciudad sabe celebrar en armonía y convivencia, compartiendo lo mejor de sí mismo».

Hevia ha anunciado que la verbena de Panorama y New York que hubo que suspender por el mal tiempo se celebrará el 26 de abril, a partir de las 20.30 horas, en la pista de La Exposición, «en una noche que estamos convencidos de que será para el disfrute de muchas personas».

La concejal ha destacado que «tener a tantas personas en la calle es siempre una excelente noticia para la economía local, y en estas fiestas de El Bollo hemos vuelto a constatar lo beneficiosas que resultan para nuestro tejido comercial, hotelero y hostelero».

Las Xanas de las Fiestas del Bollo se dispone a comer en la calle, en Avilés.Las Xanas de las Fiestas del Bollo se dispone a comer en la calle, en Avilés
Las Xanas de las Fiestas del Bollo se dispone a comer en la calle, en Avilés Noelia Rodríguez

La edil ha agradecido el trabajo desarrollado por las empresas que trabajan con Festejos, así como la Policía Local y Cruz Roja.