La piscina del El Quirinal reabre con nueva tecnología

la voz REDACCIÓN

AVILÉS

Complejo deportivo El Quirinal, en Avilés
Complejo deportivo El Quirinal, en Avilés google maps

Los usuarios podrán comprobar en tiempo real en sus móviles todos los parámetros de medición tanto del aire como del agua. Comienzan los cursillos de natación

23 jun 2020 . Actualizado a las 13:47 h.

La piscina del complejo deportivo de El Quirinal, la más importante de Avilés, reabre mañana, miércoles 24 de junio, con un protocolo frente al COVID-19 que garantiza su uso seguro, ha informado el ayuntamiento, que ha señalado que los usuarios podrán comprobar en tiempo real en sus móviles todos los parámetros de medición tanto del aire como del agua de los dos vasos. La piscina abrirá en horario de 8.30 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas, con un aforo máximo de 16 personas en la piscina más profunda y de 12 personas en la otra. Abrirá sus puertas únicamente para el baño libre, circunstancia que se mantendrá hasta el miércoles 1 de julio.

A partir de ese día, además del baño libre, la piscina también albergará la actividad de los diferentes cursillos de natación y actividades acuáticas ofertadas por la Fundación Deportiva Municipal para los meses de julio y agosto. Según el Ayuntamiento, la seguridad en el uso de estas instalaciones está garantizada gracias a un completo protocolo diseñado por la Fundación Deportiva Municipal. La empresa Autocontrol Piscinas ha concedido a la Fundación Deportiva Municipal los sellos «Instalación segura Anti COVID-19 y «Piscina segura Anti COVID-19» por la implantación de los protocolos de seguridad adecuados para estas instalaciones, según informa Efe.