Triple incumplimiento en Avilés: el bar abierto, clientes sin mascarilla y saltándose el cierre perimetral
AVILÉS
La Policía Local sancionó también a 120 personas por incumplir las medidas sanitarias en el concejo
24 nov 2020 . Actualizado a las 22:13 h.La Policía Local de Avilés intervino en un establecimiento de hostelería abierto y con clientes consumiendo en su interior. Tras realizar la pertinente inspección en el local, fueron formuladas las correspondientes actas de denuncia por encontrarse abierto, por no hacer uso de la mascarilla el titular de la actividad, a dos clientes que se encontraban en el interior del mismo consumiendo sin hacer uso de la mascarilla y a uno de ellos por incumplir el cierre perimetral, al ser vecino de Castrillón.
Además, dentro del control de medidas sanitarias se identificaron a 120 personas, de las cuales cuatro fueron propuestas por incumplir el toque de queda, cinco por saltarse el cierre perimetral y diecinueve por no hacer uso de la mascarilla.
La Policía Local también detuvo a mediodía de ayer por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 32 años al ser sorprendido conduciendo un turismo en la calle de Fernández Balsera sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.
Además, a las 16:30 horas se identificó a tres varones de 25, 37 y 21 años, que se encontraban extrayendo material del antiguo instituto de Valliniello. Dos de ellos fueron trasladados a Comisaría de Policía Nacional para proceder a su identificación al estar indocumentados. Dos de ellos fueron propuestos para sanción por no hacer uso de la mascarilla y no respetar el cierre perimetral del municipio de Avilés, informa Efe.