Le iban a multar por estar sin mascarilla en Avilés y acaba detenido al ser buscado en Ciudad Real

Otros dos vecinos de Avilés y Mieres fueron arrestados por un presunto delito de robo con fuerza y una avilesina por delito contra la seguridad vial

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés.

Avilés

Un hombre de 65 años sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictaminada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Ciudad Real fue detenido ayer por la tarde cuando se encontraba sentado sin mascarilla en la terraza de un bar de la calle Pedro Menéndez de Avilés junto a otra persona.

Tras ser identificado por una patrulla de la policía local por esa circunstancia se comprobó que el hombre tenía vigente esa orden de detención por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Otros dos vecinos de Avilés y Mieres, de 44 y 41 años, respectivamente, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza durante la madrugada de ayer al ser sorprendidos en el interior de un establecimiento de hostelería sito en la avenida de Santa Apolonia, número 135 con varios efectos que habían sustraído así como útiles para cometer el robo.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor y el de un turismo resultaron heridos leves al colisionar hacia las 18:17 horas de ayer en la Avenida de Asturias, al parecer, por saltarse el conductor del coche una señal de stop, mientras que otras tres personas sufrieron lesiones de carácter leve al colisionar dos coches en la Avenida de Alemania a las 23:00 horas.

Según la policía, la conductora de uno de los coches, una vecina de Avilés de 29 años, fue imputada de un delito un delito contra la seguridad vial al hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,58 y de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, informa Efe. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Le iban a multar por estar sin mascarilla en Avilés y acaba detenido al ser buscado en Ciudad Real