El Niemeyer prorroga la suspensión de sus actividades hasta el 21 de febrero

E.R. REDACCIÓN

AVILÉS

El Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer
El Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer EFE | Alberto Morante

Los espectadores que hayan adquirido las entradas recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago

16 feb 2021 . Actualizado a las 12:15 h.

La elevada incidencia de coronavirus en Avilés mantiene aún sellado el municipio y, por ende, el Centro Niemeyer prorroga así la cancelación de sus espectáculos y actividades programados hasta el día 21 de febrero (incluido), en espera de una próxima evaluación de la situación epidemiológica por parte de las autoridades sanitarias.

Los espectáculos cancelados, todos ellos comprendidos entre el 16 y el 21 de febrero, son: la película Kajillionaire; el estreno absoluto de la obra de teatro Lope y sus Doroteas y la proyección en el cine de la ópera Carmen. Las exposiciones y visitas guiadas quedan igualmente canceladas.

En cambio, la Plaza permanecerá abierta para el uso y disfrute del público. Su apertura se realizará a las 9:00 horas y el cierre tendrá lugar una hora antes del toque de queda. Sin embargo, la taquilla del Centro Niemeyer no atenderá presencialmente al público pero sí por vía telefónica y telemática en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Devoluciones de entradas

Los espectadores que ya habían adquirido entradas para los eventos mencionados recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática. Quienes compraron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas cuando se produzca la reapertura.