Tres conductores detenidos en Avilés por superar la tasa de alcohol

La Voz REDACCION

AVILÉS

Agentes de la Policía Local de Avilés
Agentes de la Policía Local de Avilés

La Policía Local les interceptó circulando por la ciudad de madugada

18 oct 2021 . Actualizado a las 10:59 h.

Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron en la madrugada de este lunes a tres conductores por circular con una tasa de alcohol por encima de lo permitido.

Fue a las 00.56 horas cuando arrestaron por un delito contra la seguridad vial a una vecina de Avilés de 37 años al resultar sorprendida conduciendo un turismo por la calle Reyes Católicos superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,74 y 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Posteriormente, a las 03.08 horas, detuvieron por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 51, años al resultar sorprendido conduciendo un turismo por la calle Ramón y Cajal superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,67 y 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por último, un vecino de Cudillero de 35 años fue también detenido por el mismo delito a las 5.23 horas al resultar sorprendido conduciendo un turismo por la calle Fuero de Avilés, superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,72 y 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, informa Europa Press.