La mala combustión de una caldera obliga a un corte de tráfico en Avilés

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Foto de archivo de un equipo de bomberos trabajando
Foto de archivo de un equipo de bomberos trabajando Íñigo Rolán

Los bomberos intervinieron tras recibir una llamada en el 112 que alertaba de la salida de humo negro en la parte alta del edificio

12 ene 2022 . Actualizado a las 09:31 h.

La mala combustión de la caldera de un bloque de viviendas obligó ayer, martes, a cortar el tráfico en la calle de Francisco Orejas Sierra, en el céntrico barrio de Las Meanas, de Avilés, según ha explicado este miércoles la Policía Local.

El suceso tuvo lugar a las 17:50 horas y los Bomberos de Asturias intervinieron tras recibir una llamada en el 112 que alertaba de la salida de humo negro en la parte alta del edificio.

Una vez que los bomberos revisaron el lugar, pudieron comprobar que se trataba de una mala combustión de la caldera. Fue necesario efectuar un corte de tráfico en la calle mientras duraron los trabajos del servicio de bomberos.

Por otra parte, pasada la una de la madrugada, agentes de la Policía Local detuvieron por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Cudillero, de 34 años, tras ser sorprendido conduciendo un turismo por la avenida de Gijón bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de hasta 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más de cuatro veces el permitido, informa Efe.