Dos menores afectados tras dos incendios en viviendas de Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Policía local de Avilés
Policía local de Avilés ep

Las llamas se originaron en ambos casos por un manejo inadecuado en la preparación de alimentos en la cocina

19 feb 2024 . Actualizado a las 10:02 h.

Avilés registró este pasado fin de semana dos incendios en sendos pisos por un manejo inadecuado en la preparación de alimentos en la cocina, que en uno de los casos provocó una afección respiratoria leve a dos menores, informa la Policía Local.

El pasado sábado, a las 14:50 horas, el servicio de Bomberos de Asturias acudió a extinguir un incendio en una vivienda de la calle de Sebastián El Cano, por el que llegaron a ser atendidos y trasladados por afectación respiratoria leve dos menores de 10 y 15 años.

Además, y también por las mismas causas debido un manejo inadecuado en la preparación de alimentos en la cocina, el pasado viernes, 16 de febrero, a las 14:35 horas, tuvo lugar otro incendio en una vivienda de la calle de Severo Ochoa, que no llegó a producir daños personales ni afectaciones de especial relevancia.

Por otra parte, el sábado, a las 20:50 horas, tuvo lugar una combustión espontánea surgida en un turismo que circulaba por el Caliero, que no llegó a producir daños personales ni materiales de especial entidad, informa Efe.