Avilés llena de flores y premios las zonas más comerciales para fomentar compras locales

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Terrazas en el centro de Avilés
Terrazas en el centro de Avilés J. L. Cereijido

La iniciativa  es un colaboración del consistorio y el sector del comercio local con la UCAYC, ACEA y la Asociación de comerciantes.

25 may 2024 . Actualizado a las 13:36 h.

Avilés llenará de flores y premios sus zonas más comerciales para fomentar las compras en las tiendas locales, dentro la campaña municipal que se desarrollará desde el lunes 27 hasta el domingo 2 de junio, e incluye la entrada por sorpresa de dos personajes en los establecimientos repartiendo premios que consistirán en vales de 10, 15 y 25 euros, a canjear en los mismos negocios.

El Ayuntamiento avilesino ha plantado unas 4.000 flores con las que se quiere dotar de un mayor atractivo a las principales áreas comerciales del centro de la ciudad

La iniciativa, presentada este sábado por la concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruiz, es un colaboración del consistorio y el sector del comercio local con la UCAYC, ACEA y la Asociación de comerciantes.

Así, el Ayuntamiento prevé la instalación de elementos temporales en distintas vías del casco histórico y centro de la ciudad, así como en edificios emblemáticos ubicados en las mismas, en los que se colocarán flores de temporada, informa Efe.