David Costas, en la agenda del Oviedo

El Levante también puja por la cesión del central del Celta que el pasado año jugó en el Mallorca

David Costas
David Costas

Oviedo

Una y otra vez los caminos del Real Oviedo y su antiguo director deportivo parecen condenados a cruzarse. Si primero fueron Allyson y Campaña, ahora el Levante y los carbayones también comparten interés por el mismo central, David Costas. El defensa jugó cedido la pasada campaña en el Mallorca -equipo que también lo pretende- y ahora está a la espera de tener o no su oportunidad en el club vigués.

El defensa parte, en principio, -sobre todo después del fichaje de Facundo Roncaglia- como quinto central para Eduardo Berizzo, que a pesar de todo no descarta contar con el joven futbolista. Costas, cuya idea inicial era seguir en Vigo, no vería ahora con malos ojos una salida en forma de cesión, y mucho menos a un equipo de las características del Real Oviedo.

El Levante está también a la espera de lo que ocurra con el futbolista. Así que en el caso de que finalmente el central salga de nuevo cedido, los azules se encontrarían en el Levante y el Mallorca los principales rivales para hacerse con los servicios del defensa.

A sus 21 años Costas jugó la pasada campaña 23 partidos en la Liga 1|2|3 acumulando 1.999 minutos en la competición. Internacional tanto en categoría sub-19 como sub-21, debutó con el Celta en primera hace dos temporadas, con tan solo 19 años.

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

David Costas, en la agenda del Oviedo