Así ha sido la cuarta jornada de la Liga1|2|3

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Así ha sido la cuarta jornada de la Liga1|2|3.Pedro López, capitán del Levante, conduce el balón
Pedro López, capitán del Levante, conduce el balón LFP

El Levante se afianza como líder mientras Huesca, Tenerife, Alcorcón, Lugo, Rayo y Cádiz estrenan su casillero de victorias

12 sep 2016 . Actualizado a las 18:00 h.

No llevamos ni un mes de competición pero el Levante empieza a demostrar por qué era considerado por muchos el gran favorito para una de las plazas de ascenso directo.

El conjunto de Muñiz jugaba ante el Zaragoza en el  Ciutat de València posiblemente el partido con más nombre de la jornada y ganó de manera cómoda. Morales y Campaña lideraron la victoria de los granotas que solo encontraron en Lanzarote y en su zurda -dos goles de falta directa- algo de resistencia. Rodri anotó dos goles y ya lleva cuatro en total.

Por su parte, el Getafe, otro de los grandes favoritos al ascenso, perdió de manera abultada en su visita al Ramón de Carranza ante un Cádiz efectivo -Ortuño ya es pichichi con cinco goles- y sigue sin ganar en la Liga 123.

El Rayo Vallecano consiguió la primera victoria de la temporada a costa de un Mallorca que no ve reflejado en la clasificación su vistoso juego. Sigue sin ganar el conjunto de Fernando Vázquez y ya es colista en solitario con dos puntos.

Junto a Mallorca y Getafe cuatro son los equipos que todavía no han conseguido ganar en este inicio de liga: Sevilla Atlético, Nastic, Numancia y UCAM.

El recién ascendido Reus sigue dando una muy buena imagen en su debut en la Segunda División y ya es, junto a Mirandés y Levante, el único equipo de la categoría que sigue invicto.

La próxima jornada nos trae un Córdoba-Levante como plato fuerte y unos interesantes Getafe-Real Oviedo, Mallorca-Girona y  Zaragoza-Alcorcón.