Resumen de la Jornada 8 de la Liga 1|2|3

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aitor Sanz pelea un baló aéreo ante el Getafe.
Aitor Sanz pelea un baló aéreo ante el Getafe. LFP

El Levante lidera la tabla una jornada más tras una nueva victoria, mientras que el Nàstic sigue sin ganar y el Reus pierde su imbatibilidad

03 oct 2016 . Actualizado a las 13:33 h.

Poco o nada cambia en la parte alta de la Liga 123 tras la disputa de la octava jornada.

Dos goles de Roger, que suma seis en 8 jornadas, y uno de Jason le dieron la victoria al Levante frente a un Valladolid que se había adelantado en el marcador merced a un desafortunado gol en propia de Iván López.

Los de Muñiz siguen líderes una jornada más y suman tres victorias consecutivas, manteniéndose infalibles en el Ciutat de València, donde han ganado todo lo que han jugado.

Por su parte el conjunto vallisoletano sigue en caída libre y acumula 5 derrotas consecutivas. Se encuentra empatado a 7 puntos con Mallorca y Getafe, los dos en puestos de descenso.

Han tenido que pasar 8 jornadas para que el Reus pierda su primer partido en Segunda División. El conjunto de Natxo González perdió el duelo catalán ante el Girona, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Portu.

Los que siguen sin conocer la derrota son Lugo y Mirandés. Los equipos entrenados por Luis César Sampedro y Carlos Terrazas, respectivamente, ya son los dos únicos conjuntos imbatidos de la competición.

Los gallegos vencieron 3-1 al Mallorca, en parte gracias al doblete de un Joselu que sigue imparable. El delantero onubense es el pichichi de la categoría y ya suma los mismos goles que marcó en toda la temporada pasada: 7.

El Mirandés empató a 2 en La Condomina ante el UCAM y sigue llevando a raja tabla la regla de ganar en casa y empatar fuera.

El que no levanta cabeza es el Nàstic. El equipo de Vicente Moreno empató el sábado a un gol frente al Sevilla Atlético y sigue sin ganar en este inicio de temporada.

El técnico valenciano resaltó en rueda de prensa que no están teniendo suerte de cara al gol y que el juego mostrado en los últimos partidos merece una victoria.

Dos favoritos para acabar en los puestos altos de la tabla como son Mallorca y Getafe alargan su mal inicio liguero.

Los baleares acumulan tres partidos sin ganar tras la derrota en el Anxo Carro, mientras que los madrileños empataron a cero goles ante el Tenerife y solo han ganado al Real Oviedo.

Continuando con los favoritos, el Rayo sigue estando fuerte en Vallecas y goleó a un Cádiz que acumula dos derrotas consecutivas.En otro duelo de aspirantes, Zaragoza y Córdoba acabaron 1-1 en La Romareda, resultado que coloca a los andaluces terceros y a los maños a las puertas de los puestos de playoff.