Resumen de la jornada 11 en la Liga123

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paco Herrera y Luis Milla se saludan antes del Valladolid-Zaragoza
Paco Herrera y Luis Milla se saludan antes del Valladolid-Zaragoza LFP

El Levante continúa siendo un rodillo, el Nàstic sigue sin ganar y el Zaragoza despide a Luis Milla

24 oct 2016 . Actualizado a las 20:09 h.

El Levante está intratable. Los de Muñiz volvieron a ganar 0-3 al Mirandés y ya son el mejor equipo visitante de la categoría. Esto, añadido a su pleno de victorias en el Ciutat de Valencia, hace que los granotas le saquen nueve puntos al tercero y la friolera de once puntos al séptimo clasificado. Anduva parecía una plaza difícil para continuar la racha, pero dos goles de Roger (nueve tantos ya) y uno de Jason certificaron la sólida victoria del Levante.

No van tan bien las cosas por Zaragoza. Los maños empataron a ceros en Zorrilla y la directiva del club decidió despedir a Luis Milla. Seis jornadas consecutivas sin ganar han acabado con la etapa del entrenador turolense en La Romareda. Por su parte, el Valladolid sigue con su buena línea de juego y ya acumula tres jornadas sin conocer la derrota.

Peor aún es la situación del Nàstic. Los de Vicente Moreno cayeron goleados en su visita a Almería y tras once jornadas siguen sin estrenar su casillero de victorias. Los catalanes son colistas y se encuentran a cinco puntos del Almería, que es ahora el equipo que marca el descenso tras haber salido del mismo esta jornada.

Los que alargan su buena racha son dos equipos recién ascendidos. Reus y Sevilla Atlético volvieron a ganar y ya son segundo y cuarto clasificado, respectivamente. Los catalanes ganaron 2-1 a un Lugo que tras perder su imbatibilidad en la jornada anterior vuelve a perder. Máyor y Carbiá anotaron en la primera parte, mientras que Joselu, que está empatado con Roger en lo alto del pichichi, recortó distancias para los lucenses. Por su parte, el filial sevillista consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer en Los Pajaritos, una de las plazas más complicadas de la categoría. Los de Diego Martínez tiraron de un empaque nada usual en un filial y remontaron con goles de Pozo e Ivi el tanto inicial de Pablo Valcarce.

Por último, otro de los duelos más esperados de la jornada era el protagonizado por Elche y Córdoba en el Martínez Valero. Los ilicitanos se adelantaron con un gol del veterano Pelegrín, pero Piovaccari empató para los andaluces a veinte minutos del final. Con este empate, los de Oltra siguen una jornada más en puestos de playoff. El Elche es séptimo, aunque si la Liga acabara mañana entraría en el playoff debido a que el Sevilla Atlético no puede ascender.