Golpe encima de la mesa del líder, el Rayo despide a Sandoval y el Nàstic consigue su primera victoria
07 nov 2016 . Actualizado a las 18:34 h.Sin duda, el gran duelo de la jornada 13 era el que enfrentaba en el Estadi Municipal a Reus y Levante, tercero y primero clasificado respectivamente. En un partido igualado, un gol de Roger, nuevo pichichi de LaLiga123, le ha dado la victoria a un Levante que se dispara en el primer puesto de la tabla. Un grave error del jugador del Atienza lo aprovechó el delantero para marcar el 0-1 en el 62’. Con este resultado, el Levante aventaja en nada más y nada menos que en diez puntos al tercer clasificado. Por su parte, los catalanes son ahora cuartos, bien es cierto que empatados a puntos con Oviedo y Sevilla Atlético, segundo y tercer clasificado respectivamente.
Un Sevilla Atlético que perdió en su visita a Zorrilla, cortando así su racha de cuatro partidos consecutivos sumando los tres puntos. Los goles de Villar y Jordán en la segunda parte dieron la victoria a un Valladolid que está en alza, encadenando cinco partidos sin conocer la derrota y colocándose a solo dos puntos de los puestos de ascenso directo.
José Ramón Sandoval se convirtió en la tarde de ayer en el tercer entrenador despedido de LaLiga 123 en esta temporada 16/17. El Rayo perdió ante el UCAM en el tiempo de descuento merced a un tanto de Imaz, significando la segunda derrota consecutiva de los vallecanos. De esta manera acaba la segunda etapa de Sandoval con la Franja, dejando al Rayo decimosexto en la tabla.
Una noticia más positiva fue la primera victoria de la temporada para el colista Nàstic. Los de Vicente Moreno ganaron en Anduva por 0-1 gracias a un gol de Juan Muñiz, quitándose así “una pesada mochila”, como dijo luego su entrenador en rueda de prensa. El Mirandés por su parte alarga su mala racha y ya son cuatro las derrotas consecutivas, pasando en otras tantas jornadas de estar en playoff a rozar el descenso.
Por último, el Getafe ganó el derbi madrileño ante el Alcorcón y sigue su escalada de la mano de Escribá. Los azulones se llevaron la victoria gracias a un gol de Cala y ya forman parte del grupo de seis equipos que están empatados a dieciocho puntos, a dos solamente del ascenso directo. Grupo al que pertenece un Córdoba que sigue su racha negativa. Perdieron por 3-1 en Almería y ya son seis las jornadas consecutivas sin conocer la victoria.