Puerta cerrada y rumbo a Huesca

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Fernando Hierro esconde sus cartas antes de visitar El Alcoraz

11 nov 2016 . Actualizado a las 09:51 h.

Como es habitual en los días previos al partido del fin de semana, el Real Oviedo se ejercitará desde las 10.00 horas a puerta cerrada en El Requexón. Fernando Hierro esconde así sus cartas para un partido que será decisivo para la confianza del grupo.

El Oviedo pasa por Huesca (sábado, 16.00) con la intención de continuar con la buena racha de resultados antes de recibir al líder en el Tartiere. Todo lo que sea sumar fuera de casa será considerado como un resultado positivo pero regresar con los tres puntos supondría abrir una brecha de seis respecto al equipo oscense y tener la posibilidad de recortar distancias al Levante.

Los granotas continúan imparables en su andadura por LaLiga 123. Son líderes y aventajan al segundo clasificado, el Real Oviedo, en 10 puntos. Si el Levante se dejase puntos ante el Cádiz y el Oviedo regresase de Huesca con una victoria, el encuentro de la semana que viene en el Carlos Tartiere sería clave para el devenir de ambos en la categoría.

Tras la sesión de esta mañana, Fernando Hierro atenderá a los medios de comunicación y, posteriormente, se prevé que se haga oficial la lista de convocados para esta jornada 14 de LaLiga 123.