Torró: «El partido frente al Levante nos motiva de cara a mejorar y dar el máximo»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró durante la rueda de prensa de esta mañana
Lucas Torró durante la rueda de prensa de esta mañana Real Oviedo

El joven mediocentro habló en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

15 nov 2016 . Actualizado a las 14:03 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón, en un entrenamiento más largo de lo habitual. Los jugadores de Fernando Hierro comenzaron el día con una sesión de vídeo para analizar los errores cometidos el pasado fin de semana. A continuación, saltaron a los campos de entrenamiento para realizar un trabajo más intenso y duradero de lo habitual. 

Al finalizar, llegó el turno en rueda de prensa para Lucas Torró. El mediocentro comenzó hablando del último partido, en el que el Oviedo cayó por cuatro goles a cero en Huesca. Lucas aseguró que el equipo «había estado analizando los errores cometidos» y que «la derrota se debe a la falta de intensidad, porque el encuentro estaba bien planteado», antes de añadir que «ahora toca pensar en el Levante».

Un Levante que llega imparable al Carlos Tartiere. El 15 de los azules cree que los granotas podrían ser un buen rival para mejorar las sensaciones: «El Levante va primero y está muy bien, eso nos tiene que motivar para mejorar y dar el máximo ante nuestra afición».

Al joven cedido por el Madrid no le preocupa en exceso el haber caído varios puestos en la clasificación y quedar fuera de la zona de play off: «Habrá tiempo para estar arriba y para estar más abajo. Lo importante es ser regular e intentar llegar arriba al final».

El Oviedo llegaba a Huesca con 7 goles encajados en toda la temporada y recibió cuatro frente a los de Anquela. Torró valoró estas cifras como una excepción dentro de la dinámica del equipo: «En el partido del otro día se dio un cúmulo de circunstancias por las que no supimos rendir bien en el partido».

En lo personal se mostró satisfecho por ser una de las piezas claves en un equipo que, a excepción de último encuentro, ha hecho las cosas muy bien en defensa. El medio dice estar centrado en «hacer borrón y cuenta nueva» y dar una alegría a una afición «que está dándonos mucha fuerza en casa».