Christian Fernández: «Más allá del resultado se trataba de recuperar las sensaciones perdidas en Huesca»

El cántabro habló en rueda de prensa después del entrenamiento de esta mañana

Christian Fernández
Christian Fernández

Oviedo

El Real Oviedo no ha descansado después de recibir ayer al Levante. Tras vencer por dos a cero al líder de la categoría, el primer equipo tuvo esta mañana una sesión de recuperación. Tras el entrenamiento, el encargado de salir a rueda de prensa para hablar con los medios fue Christian Fernández.

El cántabro fue uno de los jugadores que mejor rendimiento dieron en la tarde de ayer, llegando a salvar un balón que se colaba en la portería de Juan Carlos. El lateral ha querido dar  importancia a la victoria frente al Levante, apartándose del discurso de que son tres puntos más: «Más allá del resultado se trataba de recuperar las sensaciones perdidas en Huesca, ante el líder, y en casa».

Acto seguido, lanzó un mensaje con el que quiso dejar claro que es importante mantener los pies en el suelo: «Es para estar satisfecho pero sin perder la visión general de lo que es esta categoría y la temporada.Hay que seguir trabajando».«Indudablemente cuando uno gana el estado de ánimo es otro y se trabaja distinto. Queda muchísimo y hay que seguir siendo un equipo», añadió.

Comentarios

Christian Fernández: «Más allá del resultado se trataba de recuperar las sensaciones perdidas en Huesca»