Descanso en El Requexón

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El primer equipo disfrutará de un día de descanso antes de comenzar a preparar el viaje a Alcorcón

21 nov 2016 . Actualizado a las 09:41 h.

Los jugadores del Real Oviedo disfrutarán,como es habitual, de un día de descanso, esta vez en la jornada del lunes. Los de Fernando Hierro, que ayer realizaron ejercicios de recuperación tras el encuentro ante el Levante, podrán relajarse antes de poner la mente en el viaje a Alcorcón de esta semana.

La plantilla al completo retomará los entrenamientos a partir de mañana desde las 10.30 horas pensando en el partido correspondiente  a la jornada 16 de LaLiga 123. 

 El próximo sábado, desde las 18.00 horas, el Real Oviedo visitará a un Alcorcón que, tras un decepcionante inicio liguero, se encuentra en la zona baja de la clasificación. Para los madrileños, que marchan en vigésimo puesto pero a  seis puntos del ascenso, supondrá una oportunidad de recortar distancias con la zona de play off. Para los carbayones será un partido importante en el que contarán con un gran número de aficionados desplazados y con el que podrán colocarse en los puestos de ascenso directo y recortar distancias con un Levante que continúa siendo el líder indiscutible a pesar de su derrota en el Tartiere.