De África a El Requexón

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Thorlu Bangura y Ousman Ceesay junto a los jugadores del Real Oviedo
Thorlu Bangura y Ousman Ceesay junto a los jugadores del Real Oviedo Real Oviedo

Dos accionistas del Real Oviedo, uno gambiano y otro sierraleonés, espectadores de lujo en el entrenamiento de ayer

24 nov 2016 . Actualizado a las 09:12 h.

El Real Oviedo se entrenó ayer, como es habitual, en El Requexón desde las 10.30 de la mañana. Las buenas noticias del regreso de Fernández y Toché fueron eclipsadas por lo extradeportivo. Tan solo una semana después de celebrar el cuarto aniversario de la salvación del club gracias al Grupo Carso y a los shareholders, dos de estos accionistas visitaban las instalaciones de El Requexón.

La internacionalización del Oviedo después de la ampliación de capital de 2012 hace que sea algo relativamente normal ver a aficionados extranjeros viviendo los entrenamientos del primer equipo, pero, en esta ocasión, la visita era más especial aún. Gracias al Real Oviedo y a la ONG Asturies por África, Abdulrahman Thorlu Bangura y Ousman Ceesay, aficionados de Sierra Leona y Gambia respectivamente, han podido conocer un poco más al club de la capital del Principado.

Ambos accionistas tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores del conjunto carbayón en una jornada que difícilmente olvidarán. Tras presenciar el entrenamieto de los de Fernando Hierro y sacarse una foto como recuerdo de su viaje, pudieron conocer también el Carlos Tartiere en una visita guiada que les llevó por terreno de juego, sala de prensa y museo de la entidad, según afirma la web del propio club.