Fernando Hierro aseguró ayer en rueda de prensa que no tiene dudas respecto a quién será el delantero del sábado
25 nov 2016 . Actualizado a las 09:48 h.La semana pasada, Fernando Hierro se veía en un conflicto tras conocerse que Toché no llegaba al partido frente al Levante en plenas condiciones. El delantero murciano era uno de los tres jugadores que aún no había sido suplente en ningún encuentro de liga, los otros dos son Juan Carlos y Fernández. El técnico malagueño se vio en la obligación de buscar soluciones y optó por dar entrada a Jonathan Pereira, el cual venía con buenas sensaciones tras tener minutos en los anteriores partidos.
El gallego lució un magnífico estado de forma y resultó clave para vencer al líder, dando una asistencia y marcando un gol. Su actuación no pasó desapercibida para la hinchada azul y, gracias a ellos, salió elegido mejor jugador de la Jornada 15 de LaLiga 123.
Ahora, Toché está en condiciones de saltar de inicio en Santo Domingo. El debate parecía estar servido. Pero nada más lejos de la realidad, Fernando Hierro aseguró ayer en rueda de prensa que tiene muy claro quién será el 9 ante el Alcorcón.
La duda sobrevuela el puesto de delantero del Real Oviedo. ¿Volverá a contar con Toché una vez recuperado o preferirá premiar el esfuerzo de Jonathan Pereira? Cuente con el murciano o con el gallego, parece que para Fernando Hierro no ha existido el dilema del 9.