Todo lo que necesitas saber del Alcorcón

Julio Llanos
Julio Llanos OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Alcorcón celebran un gol frente al Cádiz
Los jugadores del Alcorcón celebran un gol frente al Cádiz LFP

Julio Llanos nos trae las claves del próximo rival del Real Oviedo

26 nov 2016 . Actualizado a las 01:56 h.

Mucho se ha hablado esta semana de lo difícil que es el Alcorcon en su propio terreno de juego , que sin duda lo es, poco de que en estos momentos hay 20 equipos mejor clasificados que los madrileños , que con mucha diferencia son el equipo que menos goles anota ( tan solo 7 goles en 15 partidos ) y que pese al cambio de entrenador , el equipo sigue sin carburar. 

 Fácil no hay ningún partido a priori en casi ninguna competición , pero el equipo Carbayon si quiere aspirar al cambio de categoría debe hacerse fuerte en este tipo de partidos , que además son típicos en la división de plata del fútbol español.

 SISTEMA

 Previsiblemente frente al Oviedo presente un 1-4-4-2.

PORTERIA

 El serbio Dmitrovic es fijo en la portería , pese a sus 24 años tiene experiencia en su país , en Hungría y en Inglaterra , portero de 1 '94 y muy fuerte.

DEFENSA

 En el lateral derecho estará el joven argentino Fede Vega. Ex de River Plate en el que solo jugó 2 partidos.

En el lateral zurdo estará Belvis experto en la categoría en la que llegó a jugar hasta en 5 equipos. 

Los centrales serán el veterano David Navarro (36 años) con pasado básicamente en primera , especialmente en el Valencia. Jugador duro y contundente. Junto a él Elguezabal , joven jugador que suplirá la baja de Rafa Páez, jugador vasco también de mucha altura y fuerza.

CENTROCAMPISTAS

 En el centro estarán Toribio , salido de la. Antena del Barça hace casi 9 años y que posteriormente estuvo en muchos equipos de primera y segunda, junto a él Víctor Pérez , jugador de buen toque con pasado también en los Chicago Fire.

En la derecha estará Óscar Plano , futbolista cedido por el Real Madrid buscando en el Alcorcon hacerse un futuro en el fútbol profesional. 

En la izquierda Martín Luque también argentino quien además de jugar en su país , también lo hizo en Brasil y Uruguay recala cedido por el Peñarol en el club madrileño. 

DELANTEROS 

Pablo Pérez cedido por el Sporting jugará por detrás de David Rodríguez quien también participó en el equipo de la Villa asturiana y que ve puerta con facilidad , especialmente en equipos de segunda.

Oportunidad para el Real Oviedo de dar un golpe encima de la mesa y afianzarse en los puestos de privilegio. 

Posible alineación del Alcorcón frente al Real Oviedo
Posible alineación del Alcorcón frente al Real Oviedo