El 1x1 del Real Oviedo-Nástic

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Oviedo frente al Nástic
Alineación del Oviedo frente al Nástic LFP

Las puntuaciones del los jugadores del conjunto azul tras la victoria ante el Nástic

05 dic 2016 . Actualizado a las 09:35 h.

El once

Juan Carlos: 7. Tuvo pocas intervenciones pero las que tuvo fueron de gran nivel. Salvó al equipo en dos ocasiones y no mostró nerviosismo a la hora de jugar con los pies, a pesar de los pitos de parte de la grada en este tipo de acciones.

Fernández: 6. Bien, como el resto de la temporada. Estuvo correcto en defensa y aportó mucho en ataque, especialmente en la primera parte. Probó suerte con el gol en el primer tiempo y su disparo se marchó fuera por poco.

David Fdez.: 6. Bien. Seguro con el balón en los pies y sin él. Sufre menos cuándo tiene a Verdés al lado. Forman una de las parejas de centrales más duras de la categoría.

Verdés: 7. Sigue en su buena línea, que solo interrumpió en Alcorcón. Pudo hacer gol hasta en dos ocasiones, una de ellas extraordinariamente clara. En defensa fue el central contundente de siempre aunque con alguna entrada a destiempo que caldeó el ambiente.

Christian Fdez.: 6. El lateral cántabro mostró su estado de forma habitual, fue un muro en defensa y uno más en el ataque. Pudo ser protagonista por culpa de la jugada tonta del encuentro. La oportunidad más clara del Nástic llegaba después de un resbalón del lateral por culpa del estado del césped.

Susaeta: 7. El extremo eibarrés volvió a mostrar la versión que ya vimos frente al Levante. Sumó en defensa y fue un peligro constante para el Nástic. Da la asistencia a Toché en el gol y a punto está de marcar él de cabeza.

Erice: 7. Uno de los partidos más completos del 6. Fue quien dio equilibrio al equipo. Esta vez, las transiciones pasaban por él y era su día, tanto en defensa como en ataque.

Torró: 6. En su línea, siempre correcto. Fue el eje del equipo y ayudó en defensa. El 4-4-2 hizo que se le viera con el balón menos de lo habitual.

Linares: 5. Fue de los más discretos de los azules. Estuvo poco participativo. Como es habitual, peleó hasta el último balón.

Michu: 8. El mejor jugador del encuentro. Se volvió a ver al delantero que apareció contra el Levante. El balón pasaba por él y él le daba el ritmo necesario en cada jugada. Aceleraba las contras y ralentizaba la jugada cuándo era necesario, para desesperación de los jugadores del Nástic. También fue un peligro por arriba en un encuentro en el que los duelos aéreos marcaron la diferencia.

Toché: 7. El delantero murciano se reencontró con el gol y le dio tres puntos a los azules.

Desde el banquillo

Rocha: 6. Entró en lugar de Toché para acumular más gente en el centro del campo cuando más apretaba el Nástic. Cumplió su función y lanzó alguna buena contra.

Nando: 5. Poco pudo hacer en los diez minutos que estuvo en el terreno de juego. El valenciano lo intentó en varias ocasiones encarando por banda y forzando un córner y una falta lateral.

Óscar Gil: -. El Navarro entró en el miuto 89, con el partido prácticamente finalizado.