Toché, nominado a mejor jugador de la jornada 17

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché celebra su gol frente al Nástic
Toché celebra su gol frente al Nástic Ana Bravo Mediavilla

El gol frente al Nástic le sirvió al murciano para estar en la lista junto a Álvaro Jiménez, Alfonso Pedraza, Kieszek y Longo

05 dic 2016 . Actualizado a las 11:33 h.

El Real Oviedo regresó ayer a la senda del triunfo con una apretada victoria frente al Nástic. En el partido, el juego del Oviedo no fue el mejor posible pero el conjunto azul fue quién puso las ocasiones. Los de Fernando Hierro dominaron un factor que el míster califico como clave, el balón parado.

Finalmente, la balanza se decantó a favor de los del Carlos Tartiere gracias a un testarazo de Toché. El murciano consiguió terminar con su sequía goleadora y anotar el que es su quinto gol de la temporada.

El Oviedo continúa intratable en casa tras haber caído derrotado únicamente frente al Reus en el tiempo de descuento. Los azules vuelven a ver a uno de los suyos entre los nominados a mejor jugador de la jornada, esta vez el afortunado es Toché. El nueve se cuela en la lista de unas votaciones en las que ya salieron ganadores: Linares, tras su doblete frente al Tenerife, y Jonathan Pereira, tras conseguir un gol y una asistencia frente al Levante.

En la lista también están: Álvaro Jiménez (2 goles en el Getafe 2-0 Sevilla Atlético), Pedraza (1 gol en la remontada del Lugo en Murcia), Kieszek (gran actuación del portero polaco en la victoria del Córdoba en Reus) y Longo (un gol en la victoria del Girona frente al Levante).

Pincha aquí si quieres participar en la votación.