Vuelta al trabajo y reconocimiento a Christian Fernández

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El Real Oviedo vuelve a entrenarse, después de un día de descanso, en la mañana en la que Christian Fernández recibirá el Jugador 5 Estrellas

07 dic 2016 . Actualizado a las 02:18 h.

El Oviedo volverá esta mañana a los entrenamientos después de descansar en la jornada de ayer. El equipo entrenado por Fernando Hierro comenzará a preparar el partido del próximo domingo frente al Zaragoza.

A los azules les espera un duro enfrentamiento ante uno de los que serán sus rivales directos por los puestos de ascenso a lo largo de la temporada. El equipo dirigido por Agné, que ha firmado un inicio de liga muy irregular, se plantará en La Romareda con la necesidad de llevarse los tres puntos y acercarse a un Real Oviedo que, a pesar de verse nueve puestos por encima de los maños en la clasificación, solo les aventaja en cinco puntos.

Tras la sesión matutina, la rueda de prensa habitual en El Requexón se trasladará a la sala de prensa del Carlos Tartiere con motivo de la entrega del premio Jugador 5 Estrellas a Christian Fernández. Alrededor de las 13.30 horas, la empresa cervercera Mahou pondrá en manos del lateral cántabro el trofeo que premia al mejor jugador del mes del equipo. Christian se impuso a Pereira, Rocha, Torró y Michu en una votación realizada por los seguidores azules a través de las redes sociales.

El 18 del Real Oviedo recibe el galardón después de un mes en el que fue el total protagonista de la actualidad oviedista tras ganarse un puesto en los planes de Fernando Hierro y responder con esfuerzo y buen juego. El defensa fue clave en el partido frente al Levante con una asistencia y salvando un gol in extremis . Además, se ha hecho con el respeto de una hinchada que valora especialmente el espíritu de los suyos en el campo.