Adrián pone fin a su calvario

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Adrián López en su etapa en el Oporto
Adrián López en su etapa en el Oporto

El canterano azul ya ha encontrado acomodo en un equipo español después de que en el Oporto le enviasen a entrenar con el filial

21 ene 2017 . Actualizado a las 15:44 h.

En los primeros días de este 2017, el entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, confirmaba que el delantero asturiano Adrián López ya no entrenaba con el resto de la plantilla y que estaban buscando una solución para su situación.

En su misma situación se encontraban Sergio Oliveira y Evandro. De todos ellos el entrenador decía  lo siguiente: «Decidimos que esos tres jugadores dejasen de trabajar integrados en la plantilla. Fue una decisión comunicada, hablada y entendida. Son buenos profesionales, que lo entendieron y van a seguir el curso normal de sus carreras, buscando la mejor solución para todos».

Los dragones no se dieron prisa en buscar soluciones para la situación del delantero asturiano y, tras ser apartado del primer equipo, el de Teverga comenzó a entrenarse con el filial del equipo blanquiazul, de la Segunda División Portuguesa. Esta decisión del club fue tomada como una falta de respeto por muchos y confirmó que Adrián López atravesaba el peor momento de su carrera.

Ahora, tras 15 días más de trabajo, el canterano azul ha encontrado acomodo en el club que ya apostó por él la temporada pasada y logró sacar de él un gran rendimiento. Adrián regresa al Villarreal en calidad de cedido hasta el final del curso según anunció el club esta misma mañana. La pasada campaña también llegó en calidad de cedido al submarino amarillo y consiguió disputar 23 partidos y anotar 5 goles.