Diegui: «La afición siempre esta ahí y es un orgullo para nosotros»

AZUL CARBAYÓN

Diegui disputa un balón en el Oviedo-Mallorca de la 16/17
Diegui disputa un balón en el Oviedo-Mallorca de la 16/17 LFP

El lateral azul pasó este sábado por la sala de prensa de El Requexón

22 abr 2017 . Actualizado a las 11:57 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las nueve y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los oviedistas disfrutarán de dos jornadas de descanso y este martes empezarán a trabajar en el compromiso del sábado ante el Levante.

Al finalizar el entrenamiento del sábado, el lateral del Real Oviedo Diegui Johannesson, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el empate de ayer y el partido del próximo fin de semana frente al equipo granota.

Preguntado por el estado anímico del equipo tras el encuentro de ayer dijo que «estamos bien y salimos reforzados a pesar del empate en casa. Con un hombre menos incluso teníamos el partido controlado y queríamos ganar. La reacción del equipo fue buena y ahora nos espera otra final ante el Levante».

Sobre lo que les viene a los azules el lateral de Villaviciosa señaló que «hay que seguir peleando, dar lo máximo y ayudar al equipo. Estoy a disposición del míster en cualquier momento». No se olvidó Johannesson del increíble apoyo de la afición oviedista cuando más lo necesitaba el equipo. Diegui apuntó que «la afición siempre está y para nosotros es un orgullo y fundamental».