José Fernández: «Afrontamos el encuentro del sábado con mucha ilusión»

AZUL CARBAYÓN

José Fernández muestra sus tatuajes
José Fernández muestra sus tatuajes LFP

Las palabras del defensa azul tras el entrenamiento del martes en El Requexón

25 abr 2017 . Actualizado a las 13:54 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los azules volvieron al trabajo tras dos días de descanso y se entrenaron pensando ya en el compromiso del sábado ante el Levante (18 horas, Ciutat de Valencia).

Al finalizar el entrenamiento del lunes, el defensa cordobés del conjunto azul, José Fernández, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el partido del próximo fin de semana ante el conjunto granota.

El lateral cordobés, que ocupará la posición de lateral izquierdo frente al conjunto levantinista debido a la baja por sanción de Christian Fernández, señaló que «vamos a jugar a Valencia con mucha ilusión, aunque sabemos del potencial del rival al que nos enfrentaremos».

También apuntó que «queremos que el buen trabajo y dinámica de los entrenamientos semanales se refleje el sábado sobre el terreno de juego. Vamos allí a hacer nuestro partido ante un rival que tiene en su plantilla jugadores de Primera División».

Sobre las ausencias que tiene el equipo en defensa para jugar este fin de semana dijo «que somos una plantilla muy larga, pero es una pena que haya compañeros que se caigan por culpa de lesiones».