Berjón: «A intentar traernos los tres puntos; los necesitamos más que ellos»

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

El jugador ovetense pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del míercoles

26 abr 2017 . Actualizado a las 13:00 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los azules continúan preparándose con vistas al compromiso del sábado ante el Levante (18 horas, Ciutat de Valencia).

Al finalizar el entrenamiento del miércoles, el extremo ovetense Saúl Berjón, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el partido del próximo fin de semana ante el conjunto granota.

Sobre el encuentro ante el líder de la categoría el jugador carbayón señaló que «jugar contra el líder siempre es bonito, y aunque nos está costando sacar los partidos fuera de casa, que mejor lugar que el Ciudad de Valencia para ganar. Es un equipo que ya está en Primera y vamos allí a sumar los tres puntos porque los necesitamos más que ellos».

Berjón se refirió al partido del sábado como «un partido de Primera División entre dos grandes equipos y vamos a jugar e intentar que el encuentro se decante para nuestro lado».

En cuanto a como ve al equipo en este tramo final de la temporada dijo que «estamos trabajando bien cada día y dando lo máximo de nosotros mismos. Solo nos falta un poco más de suerte en algunos momentos concretos, y esperemos que algún día esa suerte llegará».