La hora de la garra

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu celebra su gol ante el Levante
Michu celebra su gol ante el Levante Real Oviedo

Los de Fernando Hierro tratarán de aguar la fiesta del ascenso al Levante en el Ciudad de Valencia

29 abr 2017 . Actualizado a las 13:49 h.

El partido que enfrentará a Levante y Real Oviedo será clave en el futuro de ambos equipos, pero desde luego será mucho más importante para los de Hierro. Es cierto que en caso de victoria local, ya estarían matemáticamante en primera división, pero es un trámite que podría suceder en una semana, en dos o en tres. El Oviedo sin embargo, si logra sumar tres puntos en esta jornada volvería a mantenerse una semana más en playoff a falta de un partido menos para el final.

Los carbayones tendrán que demostrar la tercera parte del lema del club, la garra, para dejar claro que ni árbitros ni jugadores podrán quitarle el sueño de volver al sitio al que pertenecen. Los de Fernando Hierro, con Tenerife, Lugo y Huesca en la cabeza, viajan a Valencia en busca de venganza personal y con el fin de demostrar que también saben jugar a fútbol lejos del Tartiere.

Ambos conjuntos vienen de empatar en su anterior partido y querrán regresar al camino de la victoria este sábado; unos por celebrar una fiesta este fin de semana, y otros por poder seguir luchando por celebrarla un mes después. En el día de hoy intentaremos ser los aguafiestas.