Rocha: «Hemos dado un paso al frente pero nos condenan los detalles»

AZUL CARBAYÓN

David Rocha en el partido frente al Lugo
David Rocha en el partido frente al Lugo Real Oviedo

Las palabras del jugador extremeño tras el entrenamiento del lunes en El Requexón

01 may 2017 . Actualizado a las 12:20 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en el El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta y al ser día festivo han acudido cerca de un centenar de aficionados, muchos de ellos niños. Los oviedistas realizaron una suave sesión y ya tienen la mente puesta en el compromiso del viernes ante el Alcorcón.

Al finalizar el entrenamiento del lunes, el centrocampista extremeño del Real Oviedo, David Rocha, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada el partido del próximo fin de semana frente al equipo alfarero.

Sobre el encuentro del sábado pasado,don de los azules cayeron por la mínima ante el Levante, dijo que «nos queda la sensación de haber competido, y es una pena no haber logrado puntuar. Es lo que tenemos que buscar, puntuar fuera de casa, y en nuestro estadio seguir como hasta ahora. El equipo ha dado un paso al frente en estas últimas jornadas, aunque nos han condenado los detalles, en concreto el balón parado, y debemos mejorar eso».

Preguntado por el choque de este lunes entre Huesca y Rayo, en el que un empate o victoria del equipo oscense dejaría a ls azules fuera del playoff apuntó que «independientemente de lo que haga hoy el Huesca nuestro deber es pensar en el partido del viernes ante un rival, el Alcorcón, que se juega mucho».

Rocha le dio importancia al apoyo de la afición para el encuentro de este fin de semana y apuntó que «el Tartiere nos empuja muchísimo. Es algo de todos, tenemos que juntarnos para conseguir la victoria».