Linares: «Somos nosotros los que tenemos que zanjar las dudas»

AZUL CARBAYÓN

LINARES CELEBRA EL GOL AL CÁDIZ
LINARES CELEBRA EL GOL AL CÁDIZ LFP

El delantero maño pasó por sala de prensa tras la sesion del martes

02 may 2017 . Actualizado a las 13:19 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los azules continúan preparándose con vistas al compromiso del viernes ante el Alcorcón (20 horas, Carlos Tartiere)

Al finalizar el entrenamiento del martes, el delantero azul Miguel Linares, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por la derrota en Valencia y el partido del próximo fin de semana ante el conjunto alfarero.

Sobre la situación del equipo fuera de los puestos de playoff señaló que «cuando no sumas victorias sabes que es difícil estar arriba. Quedan 6 jornadas y tenemos que confiar en estar el viernes dentro del playoff. Necesitamos los puntos y somos la plantilla la que tiene que dejar zanjadas las dudas. Sabemos que si no estamos al cien po cien cualquier equipo te puede ganar y tenemos que dar el máximo en cada segundo del partido».

Linares no tiene duda del apoyo que tendrán el viernes en el Carlos Tartiere y apuntó que «la afición es el jugador numero 12, nos da la vida en cada partido. Preguntado sobre el Levante, que ya no se juega nada en las ultimas jornadas, dijo que he estado en la situación de ellos y estoy convencido de que van a dar el cien por cien».