Nando apunta al once

AZUL CARBAYÓN

Hierro habla con sus jugadores durante un entrenamiento
Hierro habla con sus jugadores durante un entrenamiento Real Oviedo

El extremo valenciano podría ocupar el sitio del sancionado Susaeta ante el Alcorcón

02 may 2017 . Actualizado a las 18:44 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana a puerta abierta con todos los sentidos puestos en el encuentro que le enfrentará al Alcorcón el próximo viernes en el Carlos Tartiere. Para el compromiso ante el equipo madrileño, Hierro podrá disponer de Héctor Verdés, Christian Fernández y Jonathan Pereira. Los dos primeros vuelven tras cumplir sanción en el Ciutat de Valencia y el delantero gallego vuelve a estar disponible tras varias semanas en el dique seco.

Para el partido ante el Alcorcón Fernando Hierro no podrá contar con el concurso de Néstor Susaeta, que vio su quinta cartulina amarilla en la derrota frente al Levante. Hierro baraja dos opciones, que son Nando y Rocha, aunque parece que la más probable es la del extremo valenciano, que puede darle ese descaro y pizca de velocidad en banda para un encuentro como el del próximo viernes donde es imperiosa la victoria.

Mientras, en la zona defensiva el técnico azul recupera a Verdés y Christian, por lo que todo apunta a que Hierro dispondrá de la línea defensiva tipo de los últimos tiempos. La única duda estaría en el lateral derecho tras los buenos partidos de Diegui ante Huesca y Levante, pero la lógica hace pensar que será Fernández quien ocupe esa demarcación, tras dos encuentros en el lateral izquierdo.