El nuevo destino de Adrián López

AZUL CARBAYÓN

Adrián López
Adrián López Alberto Morales

Hoy podría cerrarse su cesión del Oporto a un «Primera» español

05 ago 2017 . Actualizado a las 13:21 h.

El exjugador del Real Oviedo, Adrián López, ve su inmediato futuro cada vez más blanquiazul. El atacante asturiano se encuentra en buena disposición para volver al Deportivo de La Coruña en calidad de cedido, seis años después de finalizar su primera etapa en el club gallego.

Existen conversaciones muy avanzadas entre Deportivo, Oporto y futbolista para conseguir su cesión durante una temporada. El jugador es consciente de que su club también cuenta con propuestas más interesantes a nivel económico, para conseguir sus servicios. Estas llegarían, principalmente, de Turquía e Inglaterra

Pepe Mel desea la llegada del delantero tevergano. El técnico madrileño afirmó que es un futbolista con el que «he hablado un par de veces y es bastante receptivo». El entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao, no cuenta con el jugador asturiano. Mel apuntó que Adrián sería un «complemento» a su delantera y señaló que «quiero alguien que compita con Andone o la gente de arriba. Quiero alguien que nos complemente, que nos haga ser mejores y por eso la secretaría técnica está trabajando en ese futbolista. Hubiera sido sencillo firmar a los primeros nombres que salieron, pero estamos intentando apurar más para hacer las cosas bien».