El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Estos son los futbolistas que interpretaron estos papeles en el encuentro ante el Granada

15 oct 2017 . Actualizado a las 18:57 h.

En el momento en el que más necesaria era la victoria para espantar fantasmas y sumar por fin de 3 en 3, llegó la derrota más dura de la temporada. Como bien dijo Anquela, hubo partidos en los que no se ganó pero en los que se pudieron ver aspectos positivos para pensar que la suerte era en gran parte la culpable, el de Granada no fue el caso. Poca actitud, pocas ideas y en definitiva poco fútbol se acompañaron de una defensa débil para que esta sección con personajes de película de vaqueros se parezcan más a los de una de terror.

El míster apela a la paciencia y a la tranquilidad debido al momento de la temporada en el que está el equipo y la afición cree y apoya a su entrenador, pero el partido frente al Córdoba pondrá a prueba los nervios de muchos. Estas son las posiciones de esta jornada:

El bueno: La afición

En un día en el que el fútbol brilló por su ausencia, tanto por parte del Real Oviedo como por la del Granada, es casi imposible destacar a un futbolista como "el bueno". Los oviedistas que se desplazaron al Nuevo Los Cármenes no se llevaron el premio deseado e incluso tuvieron que pasar un mal trago con la policía por una simple pancarta, por eso ellos son los únicos merecedores de este papel.

El feo: Christian Fernández

La mala suerte le visitó cuatro minutos después del pitido inicial. Un gol en propia meta del jugador carbayón puso el partido cuesta arriba demasiado pronto y a este pareció pesarle demasiado en los minutos restantes. En defensa no se mostró seguro como solía hacer la pasada campaña y en ataque su aportación fue nula. Una amarilla puso la guinda a su actuación.

El malo: Nahuel Valentini

Su error grave en el segundo gol del conjunto local le hacen ser el malo de la película en esta jornada liguera. El argentino sustituía a Verdés tras la lesión de este en el pasado encuentro frente al Barcelona B y sufrió para frenar a su pareja de baile, Joselu. El de Rosario perdió la marca del andaluz y concedió el segundo gol del Granada que ponía en 2-0 definitivo en el marcador. Tarde para olvidar.