Los de Juan Antonio Anquela consiguieron la primera victoria a domicilio de la temporada tras remontar el gol inicial del Nàstic
20 nov 2017 . Actualizado a las 18:38 h.El once
Juan Carlos: 4. Tiene un serio problema en lo que se refiere a dominio del área. Genera dudas en la defensa y jugadas aparentemente sin peligro se convierten en un problema. La jugada del penalti pitado al Nàstic es un gran ejemplo.
Cotugno: 5. Correcto. No sufrió demasiado en defensa, pero debe aportar más en ataque. Incluso los minutos en los que jugó de carrilero se le vio con miedo a subir la banda.
Carlos Hernández: 4. Marcó un gol clave, pero sigue sin estar a su nivel. Poco contundente, con fallos de colocación y perdido cuando está lejos del área. Primera expulsión de la temporada
Christian Fernández: 3. Su primera media hora es horrorosa. Cometió dos errores consecutivos que pudieron dejar solo ante Juan Carlos al jugador del Nàstic. Mucho más cómodo en la línea de tres.
Mossa: 8. Diferencial. Falla en la jugada en la que acaba cometiendo penalti, pero da mucho más de lo que quita. Es un motor por la banda y encima tiene buen pie. Se inventa la jugada que genera la pena máxima del 1-2.
Forlín: 5. Volvió a comenzar de pivote y volvió a pasar al central tras el descanso. Con el pie sufre, pero está ya al ritmo de sus compañeros y es fundamental. Se retiró conmocionado por un fuerte golpe en la cabeza.
Mariga: 7. Cada día mejor. Junto a Folch dominó la medular del Nou Estadi y, como en el partido ante el Lugo, acabó el partido a un ritmo tremendo.
Folch: 7. Por fin volvió al nivel que mostró en el primer mes de competición. Se encontró muy cómodo durante todo el encuentro, combinando fácil con Saúl, Mossa y Aarón y mostrando un gran acierto en el pase.
Aarón Ñíguez: 7. Un toro desbocado, aunque hoy no estuvo del todo preciso. Aun así, su movilidad y dinamismo es capital en el ataque oviedista. De infarto el lanzamiento del penalti.
Saúl Berjón: 6. Apareció menos que ante el Lugo, pero casi siempre mejora el balón que recibe. Una pena el penalti fallado y el mano a mano que tuvo ante Dimitrievski.
Linares: 8. Tremendo su partido. Lo peleó todo, pero además le añadió un plus de calidad a todas sus acciones. Mereció irse a Oviedo con uno o dos goles en su cuenta.
Desde el banquillo
Pucko: 5. Sustituyó a Forlín y Anquela lo utilizó tanto de extremo derecho como izquierdo. Sería una gran noticia recuperarlo para la causa.
Yeboah: -. Entró en el 88' y no le dio tiempo a nada.
Valentini: -. Al igual que Yeboah, no pudo intervenir casi nada.