El Real Oviedo Femenino confía en el Díaz Vega

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino Horizontal.Las futbolistas azules celebran un gol  frente al Gijón Fútbol Femenino
Las futbolistas azules celebran un gol frente al Gijón Fútbol Femenino Real Oviedo Femenino

Gran movilización de las azules para llenar el estadio ovetense frente al Deportivo

18 nov 2017 . Actualizado a las 09:07 h.

Partido importante, por no decir fundamental, el que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Manuel Díaz Vega mañana domingo a las 12:30. Las dos primeras clasificadas, Real Oviedo Femenino y Deportivo Abanca, se ven las caras sobre el sintético ovetense con el liderato en juego. 

Dos puntos separan a ambos conjuntos. Con 27 se encuentran las azules tras un inmaculado 9 de 9. Dos por detrás llegan las gallegas tras haber cedido un solo empate hace un par de jornadas frente al Monte. Eso sí, el Deportivo cuenta con la friolera de 66 goles a favor, una media de más de 7 por encuentro. 

Un partido por todo lo alto que decidirá qué equipo pasa a comandar la clasificación en las próximas jornadas, toda vez que el Racing Femenino se encuentra ya a más de 11 de las azules. 

Una victoria local supondría un espaldarazo increíble para las aspiraciones de ascenso a final de temporada. Para tratar de asegurar los tres puntos, el Real Oviedo Femenino ha iniciado una gran campaña en redes sociales con el apoyo de grandes deportistas ovetenses y de la ciudad. El Díaz Vega tiene que llenarse en apoyo de las suyas.