Susto por la izquierda

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández en un entrenamiento
Christian Fernández en un entrenamiento Real Oviedo

Dos ausencias importantes en el entrenamiento de hoy

21 nov 2017 . Actualizado a las 20:23 h.

Ni una semana tranquila para Juan Antonio Anquela en el tema de las bajas del equipo. Esta mañana el Real Oviedo ha vuelto a los entrenamientos con dos ausencias muy significativas y preocupantes. 

Significativas porque se trata de Christiany Mossa, dos fijos a día de hoy para el preparador oviedista. Preocupantes porque son los dos futbolistas que se han repartido el lateral izquierdo durante la temporada. 

Se trata solo del primer entrenamiento después del descanso semanal. Habrá que ver cómo se desarrolla la semana y si ambos jugadores pueden estar disponibles para enfrentarse al Numancia. No hay que olvidar que en el caso del defensa cántabro, también se perdió una sesión antes de viajar a Valladolid, por lo que puede ser simple precaución para evitar males mayores. 

En cualquier caso, si ninguno de los dos evolucionara bien, Anquela tendría que apostar por Francisco Varela en el carril izquierdo de la defensa oviedista. El andaluz todavía no ha debutado esta campaña tras su lesión de rodilla en pretemporada.