Anquela ensaya con la línea de tres centrales

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Requexon Horizontal
Real Oviedo

Partido de entrenamiento ante el Vetusta

22 nov 2017 . Actualizado a las 14:58 h.

El Real Oviedo sigue preparando el partido ante el Numancia del próximo sábado. Esta mañana, los de Juan Antonio Anquela han jugado en El Requexón un partido ante el filial carbayón que se dividió en cuatro partes de 22 minutos. Con las bajas previstas de Verdés y Viti, que entrenaron con el preparador físico, la noticia fue las ausencias de Mossa y Christian. Los dos zagueros zurdos no saltaron al césped y son duda para el encuentro liguero.

El técnico andaluz probó de inicio con el esquema de tres centrales y carrileros, con Juan Carlos en la portería, Carlos, Valentini y Prendes formando la línea de tres centrales, Cotugno y Varela en los costados, doble pivote Folch y Mariga, siendo Yeboah, Owusu y Pucko el trío atacante. Este once jugó las dos primeras partes, tiempo en el que no hubo muchas ocasiones de gol y que se saldó con 0-2 para el Vetusta, gracias a los tantos de Ernesto y David González.

Para los últimos 45 minutos, Anquela insistió en el mismo dibujo pero dio entrada a Alfonso Herrero, Forlín, Diegui, Rocha, Hidi, Aarón, Saúl y Linares, siendo Prendes, Valentini y Varela los únicos en repetir. El partido comenzó a jugarse de manera más continua en el campo del Vetusta, aunque seguían sin verse muchas ocasiones. A los 20 minutos Saúl Berjón se retiró de la sesión tras un golpe y, por precaución, ya no volvió al césped. Finalmente, el encuentro acabó con 1-2, siendo Miguel Linares el autor del único tanto del primer equipo.