Previa Real Oviedo - Numancia: A consolidar el fortín

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saul Berjon Real Oviedo Tartiere Horizontal.Berjon celebra el 1-1
Berjon celebra el 1-1 LFP

El Real Oviedo se intentará aferrar al Tartiere para acercarse a los puestos altos de la tabla

25 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la derrota sufrida la pasada semana en casa del Valladolid, los de Anquela vuelven al Carlos Tartiere para volver a hacerse fuerte en la tabla con el empuje de su afición en las gradas. Los azules llegaban a Pucela tras dos victorias consecutivas, ambas con remontada incluída, pero los blanqui-violetas consiguieron frenar a un Real Oviedo que, a pesar del arreón final, no consiguió traer puntos a la capital del Principado.

Esta vez estará delante el conjunto que consiguió apear a los carbayones de la Copa del Rey y que en estos momentos ocupa la quinta posición de la Liga 123 con 25 puntos en su haber, 5 más que los de Anquela. Con una victoria este sábado las posiciones de privilegio de la tabla se acercarían considerablemente y se afrontaría la próxima salida, asignatura pendiente oviedista, con otra motivación.

La racha de los de Soria también se vio cortada la pasada jornada, ya que el Nástic de Tarragona consiguió sumar tres puntos a domicilio que evitaron la tercera victoria consecutiva de los locales. Tanto Real Oviedo como Numancia ven en este encuentro la posibilidad de dejar en anécdota la última derrota.

Varios jugadores azules resaltaron el apoyo que tuvieron en Valladolid por parte de la marea azul haciéndoles sentir locales; esta vez sí jugarán en casa y las ganas de tres puntos se pueden palpar en el ambiente.

En la convocatoria de Anquela vuelve a aparecer el canterano Steven, que en sus pocos minutos de la última jornada ya pudo sumar una asistencia a un debut que no pudo ser el soñado. Hidi es la otra novedad en esta lista de convocados, tras 5 meses fuera de competición por culpa de su lesión

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Juan Carlos; Carlos, Forlín, Christian; Diegui, Mariga, Folch, Mossa; Aaron, Saúl, Linares

Numancia: Aitor Fernández; Markel, Dani Nieto, Elgezabal, Ripa; Diamanka, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Dani Nieto, Marc Mateu; Higinio.