Intensidad por bandera

Alfonso Suárez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Oviedo corriendo en El Requexón
La plantilla del Oviedo corriendo en El Requexón Real Oviedo

Los jugadores azules demostraron estar enchufados en el clásico partidillo semanal

07 dic 2017 . Actualizado a las 12:45 h.

Entrenamiento de gran intensidad el que se vio en El Requexón. Anquela programó un partidillo entre el primer equipo y un combinado de futbolistas del Vetusta y el juvenil. Al contrario que en semanas anteriores, los ‘mayores’ se mostraron muy superiores en todo momento con buenas actuaciones tanto en el plano individual como en el grupal.

Anquela siguió probando el esquema de tres centrales y dos carrileros que tan buenos resultados está dando en las últimas jornadas. Las dos primeras partes alineó a Alfonso Herrero, con Nahuel Valentini, Forlín y Carlos Hernández de centrales. Cotugno y Varela se colocaron en los carriles y Folch y Hidi en el centro. Arriba, Viti, Pucko y Owusu.

A continuación, para los dos últimos cuartos de entrenamiento, el preparador andaluz puso en liza un equipo con Juan Carlos, Nahuel, Verdés y Christian, con Diegui y Andrés Fox (del División de Honor) en los carriles. Mariga, Rocha, Saúl, Yeboah y Linares.

El resultado, abultado, fue lo de menos. Lo importante fue la intensidad y ganas de muchos futbolistas, como por ejemplo Owusu o Viti, que anotaron ambos goles cada uno.

La única ausencia significativa en el entrenamiento fue la de Mossa, aunque ya es habitual que el lateral valenciano se ausente durante buena parte de la semana para evitar problemas.