Owusu vuelve a contar

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Owusu Real Oviedo Requexon Horizontal.Anquela habla con Owusu durante un entrenamiento
Anquela habla con Owusu durante un entrenamiento Real Oviedo

¿Qué ha cambiado en la situación del ghanés tras tres ausencias consecutivas?

09 dic 2017 . Actualizado a las 20:30 h.

Owusu Kwabena ha vuelto a la convocatoria del Real Oviedo para el enfrentamiento ante el Osasuna. Se trata de la principal novedad en la lista de 19 hombres que ha facilitado Juan Antonio Anquela para el interesante e importante choque de mañana en el Carlos Tartiere. 

Pese a que el preparador andaluz tiene que descartar a uno de sus futbolistas para elaborar la citación definitiva, nada hace pensar que el atacante ghanés se vaya a quedar de nuevo fuera de ella. Lo más claro parece ser que volverá a sentarse en el banquillo del Carlos Tartiere a la espera de su oportunidad sobre el césped

Por lo tanto, Owusu regresará al equipo después de tres convocatorias consecutivas quedándose fuera. El africano no estuvo ante el Valladolid, Numancia y Lorca. De hecho, en dos de esos tres encuentros fue Steven el que ocupó su teórico lugar. 

¿Qué ha cambiado para su regreso?

Lo primero, y más importante, el esfuerzo del propio futbolista. De apariencia tranquila, en ocasiones Owusu daba la impresión de no exprimirse al máximo, de ir siempre al ralentí. 

Esta semana, en cambio, el futbolista se ha mostrado muy activo durante los entrenamientos, especialmente en los partidillos que ha planeado Anquela durante la semana. 

De hecho, en el entrenamiento del jueves fue uno de los destacados al conseguir dos goles frente al combinado de futbolistas del filial y el juvenil. 

Además, Anquela busca sumar otro efectivo para la causa. Tras la grata impresión de Yeboah en las últimas semanas, parece que Owusu quiere ser el siguiente en sumarse al carro oviedista. A tiempo está.