Becerra suena para la portería azul

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El guardameta del Real Valladolid podría interesar al club carbayón

03 ene 2018 . Actualizado a las 10:35 h.

Los rumores siguen alimentando este mercado de invierno y el último en sumarse a la lista es el actual portero del Real Valladolid Isaac Becerra. Este puesto ha tenido un protagonismo especial en lo que va de temporada tras el estreno de ensueño de Herrero en detrimento de Juan Carlos, que no terminó de demostrar su nivel en el inicio de la competición.

La gran temporada que cuajó Becerra hace dos temporadas en el Girona no se está correspondiendo con lo que está sucediendo este año, ya que ha llegado incluso a perder la titularidad. Lo que es seguro es que la afición azul no se esperaba que pudiera haber movimientos en esta posición.

El Huesca, también interesado

Según ha publicado el Diario As, el Huesca sería el otro equipo interesado en hacerse con los servicios del guardameta. La probable salida de Kepa al Real Madrid provocaría un efecto dominó que terminaría con Remiro repescado por el Athletic. 

En ese caso, el equipo oscense no dudaría en apostar con fuerza por Becerra. No hay que olvidar que Rubí, entrenador del Huesca, ya tuvo al portero en su etapa en el Girona durante la campaña 2012-13.