Toché se quiere apuntar

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toche Requexon Real Oviedo.Toche, durante un entrenamiento en El Requexon
Toche, durante un entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

El delantero se reincorpora al grupo en el entrenamiento matinal en El Requexón

03 ene 2018 . Actualizado a las 12:31 h.

Grandes noticias para el Real Oviedo. Toché se ha sumado al grupo en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de El Requexón. Tras completar una doble sesión con el readaptador en el día de ayer, el murciano se ha puesto a las órdenes de Juan Antonio Anquela durante la mañana. 

Toché ha completado todos los ejercicios dispuestos por el preparador andaluz, incluyendo el partidillo final en el que alternó en la delantera con Linares. Este hecho abre de par en par las posibilidades del murciano de viajar junto a sus compañeros a Huesca este mismo domingo, sobre todo teniendo en cuenta que Owusu sigue de permiso hasta que se resuelva su situación. 

Mariga y Rocha, ausentes

Los que no han aparecido hoy por El Requexón son Mariga y Rocha. El keniano está de regreso a Asturias y podría incorporarse mañana, mientras que el extremeño sigue evolucionando de su enfermedad, aunque no hay plazo para su vuelta a los entrenamientos. 

Por todo ello, Anquela ha probado hoy con un centro del campo compuesto por Hidi y Folch. A día de hoy, junto con Cortina, son los únicos futbolistas específicos de esa posición que tiene el entrenador del Real Oviedo para acudir a Huesca.