El mercado comienza a moverse

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Foto de presentación de Chuli
Foto de presentación de Chuli CD. Lugo

Repasamos los primeros fichajes de invierno en Segunda

04 ene 2018 . Actualizado a las 18:59 h.

Si bien la marcha de Owusu en el día de ayer fue el primer movimiento del Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno, el resto de equipos de la categoría también han comenzado a reforzar sus planteles para afrontar la segunda fase de la competición. Uno de los equipos más activos está siendo la Cultural. El equipo leonés ya ha cerrado la llegada de Thierry Moutinho (ex del Mallorca y Tenerife), Yosuke Ideguchi (prometedor japonés propiedad del Leeds) y Ángel García (lateral que no ha contado con minutos en el Valladolid).

Osasuna, club que fue de los que más gastó en verano, parece que no se conforma y quiere seguir reforzando su plantilla. Ya ha llegado Robert Ibáñez, joven extremo que llega cedido por el Getafe, y en las próximas horas podría hacerse oficial la cesión de Borja Lasso, uno de los mejores centrocampistas de Segunda en la 16/17 y que no ha jugado mucho tras su ascenso al primer equipo del Sevilla.

Otros movimientos son el fichaje del delantero Javi Acuña por el Albacete, el del mediocentro Javi Matilla por el Nàstic o la ya conocida llegada de Chuli al Lugo, que se espera que vuelva a los entrenamientos durante el mes de enero tras operarse de su tobillo izquierdo.