El entrenador del Huesca dio sus impresiones antes de enfrentarse al Real Oviedo
05 ene 2018 . Actualizado a las 14:19 h.Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubí, vive momentos felices en Huesca. Tras el descenso y no continuidad con el Sporting de Gijón la temporada pasada, el entrenador catalán ha encontrado acomodo en El Alcoraz, formando un equipo que se mantiene líder de la categoría con una gran imagen.
Invicto en su campo donde solo ha cedido dos empates, los oscenses reciben a un Real Oviedo enrachado y con 5 victorias consecutivas en su haber.
«Días extraños para todos los equipos. Se ha roto la rutina y también hay temas febriles. Hemos trabajado fuerte estos días».
«Cucho hoy ha entrenado y a final de semana decidiremos».
¿Qué opina del Real Oviedo?
«El destino quiere que juguemos siempre con alguien que está cerca de nosotros. Es un partidazo. A ver si se puede ver un buen partido de fútbol».
«Es un momento propicio para hacer una pequeña brecha».
«Hemos hecho muchas pruebas y hemos sacado conclusiones sobre quién va a sustituir a Melero».
«Hemos preparado el partido pensando cómo superar su entramado defensivo. No me obsesiona que sean 4 o 5 defensas».
«El Real Oviedo no tiene muchas debilidades. Espero que sepamos explotarlas».
«Lo más peligroso, aparte de su estado anímico, a nivel de fútbol te hablaría de los 3 de ataque. Linares, Saúl y Aarón son futbolistas extraordinarios. Y también el balón parado. Importantísimo».
¿Y de Anquela?
«Tengo una opinión fantástica de él. Ya nos hemos enfrentado alguna vez y hemos tenido varias conversaciones. Impresión de que es buena persona y entrenador».
«Tanto el fútbol del año pasado como el de este son muy válidos, pero no tienen nada que ver el uno con el otro».