Anquela: «Hay que sentirse orgulloso de este equipo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Huesca Real Oviedo.Anquela, antes del encuentro frente al Huesca
Anquela, antes del encuentro frente al Huesca LFP

El preparador del Real Oviedo dio sus impresiones tras el enfrentamiento ante el Huesca

07 ene 2018 . Actualizado a las 20:33 h.

Juan Antonio Anquela quiso dar sus impresiones tras el empate de su equipo en El Alcoraz (1-1). El andaluz se mostró positivo por haber conseguido un punto en un campo tan difícil y ante el líder, a la vez que trataba de no deprimirse por los fallos individuales del equipo durante el encuentro. De hecho, el andaluz quiso alabar el esfuerzo de los suyos. 

«Partido muy igualado con dos errores que no nos han beneficiado para nada».

«En la primera parte solo tenía palabras de agradecimiento por el esfuerzo. Ojalá nos dure mucho. Es el único camino».

«En dos momentos puntuales no hemos tenido el acierto necesario, pero delante teníamos un señor equipo que cuando aprieta, aprieta de verdad. En los últimos minutos nos han metido ahí. Esto hace valorar más el punto».

«Las sensaciones de venir aquí son impresionantes. Tengo muchos amigos».

«No me ha sorprendido nada del partido. En la primera parte hemos hecho buen fútbol, sobre todo en los 20 primeros minutos. La pena es que no hemos concretado».

«Sabíamos dónde veníamos y contra quién jugábamos, contra el mejor equipo. Los números están ahí».

«No hemos estado mal. Hemos tenido la identidad que se requiere. El equipo ha peleado y competido hasta el final. No se puede pedir más».

«El rival ha sido mejor en alguna fase, en los minutos finales de cada parte, pero en el resto del partido creo que lo hemos llevado bastante bien».

«El penalti no lo hemos metido y después pasa lo del gol. Son dos palos gordos, gordos. No se han venido abajo, han peleado… Hay que sentirse orgulloso de este equipo».

«Teníamos el objetivo de ganar aquí. Me ha parecido un partido de final de temporada. Como espectador, me hubiese divertido bastante».

«Nos ha costado 20 jornadas estar por ahí arriba. Ahora hay que seguir peleando. El día que no se respete y no nos dejemos el alma, no ganas».

«El viernes tenemos otra batalla buena».

«El Huesca me ha parecido un rival increíble. Los veo todas las semanas y se merecen estar ahí arriba».

«Quedan 21 jornadas. A ver si llegamos a buen puerto. A ver si seguimos siendo un equipo».