El mercado no espera al Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Eugeni Valderrama Cadiz.Eugeni Valderrama, en su presentacion como futbolista del Cadiz
Eugeni Valderrama, en su presentacion como futbolista del Cadiz Cadiz CF

Los principales equipos de la categoría incorporan a sus primeras piezas

09 ene 2018 . Actualizado a las 21:33 h.

El fútbol no espera a nadie y el mercado invernal, menos. Los equipos punteros de la categoría empiezan a moverse e incorporar jugadores que refuercen sus plantillas y les permitan luchar por los objetivos más ambiciosos. Pese a la salida de Owusu, el Real Oviedo todavía no ha conseguido incorporar ninguna cara nueva. Tras no concretar a Koné y Lemos, ahora parece que los azules apuestan por Hjulsager. 

El Cádiz ha sido el último de los aspirantes en moverse al incorporar al mediocentro Eugeni Valderrama, procedente del Valencia Mestalla y que había jugado la primera parte del campeonato en el Lorca. Un fichaje de calidad para el segundo clasificado de la categoría. 

Además, el Numancia ha conseguido la cesión de Saúl García hasta final de temporada, lateral izquierdo del Deportivo de La Coruña. El futbolista tiene experiencia en la categoría tras su paso por Mallorca, Girona o Tenerife. 

El Osasuna tampoco se ha quedado parado. Los navarros, tras una primera vuelta irregular, han obtenido a Robert Ibáñez del Getafe en calidad de préstamo hasta final de temporada. Un extremo para apuntalar la delantera rojilla. 

Además, otras incorporaciones de última hora son las de Javí Márquez al Nástic desde el NY Cosmos, Aly Mallé al Lorca desde el Udinese o Ángel García a la Cultural Leonesa desde el Valladolid.