Anquela: «No hemos sabido llevarnos un botín más grande»

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Michel Real Oviedo Rayo Vallecano.Anquela y Michel se saludan antes del encuentro
Anquela y Michel se saludan antes del encuentro LFP

El preparador oviedista dio sus impresiones tras el encuentro frente al Rayo

13 ene 2018 . Actualizado a las 00:06 h.

Rueda de prensa agridulce de Anquela que vio muy cerca la victoria de su equipo, pero que al final tuvo que conformarse con un punto en un campo muy difícil. Pese a ello, el preparador oviedista se mostró satisfecho por el empate obtenido ante un gran rival.

«Hemos jugado bastante bien salvo cuando nos hemos puesto delante 2-1».

«El penalti no lo veo. Bastante tengo con lo mío. Yo me tengo que preocupar en mejorar lo mío. El árbitro no me compete. Cuando acaba el partido no quiero saber nada. Es muy difícil arbitrar».

«No he podido hablar con Christian. Cuando acaba un partido no es momento de hablar, hay que calmar los nervios de todo el mundo. A partir de mañana hablaremos y analizaremos lo que hemos hecho bien y mal. Nada más».

«No perder es muy importante, pero vamos a todos lados con la intención de ganar. Hemos apretado arriba, hemos tenido la pelota y por momentos lo hemos tenido bien. Hemos conseguido un punto y a seguir sumando y peleando. A ver si podemos seguir en esta línea que seguimos».

«El golaveraje puede ser importante, pero de aquí a final de temporada esto da muchas vueltas. Es muy importante, pero no hemos pensado en esto. Sabemos que tenemos que sacar un punto más que el Rayo».

«Ya buscaremos soluciones. Me preocupan las bajas, pero estamos al filo de la navaja. No hay que dar más trascendencia al tema».

«La lectura es muy fácil. El primero es un gol en el que tenemos un error claro en la salida de balón y nos han cogido con la defensa descolocada. El segundo ha sido en una falta. Creo que el Rayo no ha tenido un partido con tan pocas ocasiones de gol. Tienen mucho peligro. Miras la nómina y tiene grandes jugadores de Primera».

«Lo hemos tenido muy cerca. No lo hemos conseguido porque no hemos sabido leer el partido. Hemos basado todo a defender y no».

«Al Rayo lo veo muy bien. Sabe lo que quiere, juega bien al fútbol, pero nosotros somos muy difíciles. Apretamos arriba y hacemos muchas cosas, pero no hemos sabido leer ese partido y llevarnos de aquí un botín más grande».