Diegui: «Me dolió no jugar el derbi de la ida»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tartiere Auto

El futbolista se sincera en una entrevista previa al partido contra el Sporting de Gijón

30 ene 2018 . Actualizado a las 14:24 h.

Diegui Johannesson ha sido el protagonista de una entrevista previa al derbi de este fin de semana realizada por Tartiere Auto. En ella, el futbolista del Real Oviedo se sincera sobre sus impresiones de cara al choque contra el Sporting, sus sensaciones antes de un enfrentamiento tan importante, cómo vivió el encuentro de la ida en el que estaba lesionado o sus deseos de cara al final de temporada con su equipo. 

En la entrevista realizada por Tartiere Auto, el lateral oviedista no duda en comentar que le dolió «muchísimo» no haber jugado el partido de la primera vuelta. hay que recordar que el internacional por Islandia estuvo apartado casi dos meses de los terrenos de juego. 

Para Johannesson no hay duda que ya de aquella «se olía a partido especial», reconociendo que «la celebración de Toché es brutal. Está diciendo que 'aquí estamos. Hemos vuelto'».

Sobre el enfrentamiento de este domingo, el carrilero comenta que «ahora mismo se respira ambiente de derbi. Sé que es muy importante para la gente ganar este partido».

Para terminar, un pequeño pronóstico. Diegui desea con todas sus fuerzas una victoria, pero no duda firmar un empate «y ascender, que es el objetivo que tenemos».