Diegui: «Fuimos superiores, sobre todo tácticamente»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere.Johannesson, durante la celebración con la grada al final del partido
Johannesson, durante la celebración con la grada al final del partido Real Oviedo

Estas fueron las palabras de Diegui tras la victoria azul en el derbi del Tartiere

04 feb 2018 . Actualizado a las 21:47 h.

Si hay alguien de los jugadores carbayones que dejó claros sus sentimientos tras la victoria de hoy del Real Oviedo ese fue Diegui Johannesson. Imposible para un canterano como él contenerse en zona mixta tras una victoria que va más allá de los 3 puntos. Cuando se le preguntó por sus sentimientos tras el pitido final sólo pudo resumirlo con un "la hostia, bruta brutal". Estas fueron sus declaraciones.

«Nada más saltar al campo ya se vio un ambiente espectacular, qué más se puede pedir».

«La última vez en casa hasta el Almería no tiene ni punto de comparación por el rival que él, pero nunca nos rendimos y hemos remontado otro partido que de cara a enfrentarnos al Cádiz es muy importante».

«Me parecieron dos goles espectaculares, sobre todo el segundo. Yo ya le dije al final del partido que envidia sana».

«Fuimos superiores sobre todo tácticamente».

«Desde que salimos del hotel tuvimos que ir a 10 por hora y luego en el entrenamiento fue brutal, los gritos de la gente, fue un ambiente espectacular».

«Estuve con miedo porque no paraba de llover y yo pensé que iba a estar como el día contra el Osasuna y hay que agradecer al trabajo de los jardineros que me sorprendió porque se pudo jugar perfectamente el partido».

«Se respira el ambiente de que se pueden hacer cosas importantes este año pero hay que ir con cautela y partido a partido».